Sergio N. de 21 años compareció ante el juez Brites y apuntó contra su familiar por lo que denominó una falsa denuncia.


El acusado de haber violado a sus hermanas (mellizas de 5 años y la otra de dos años) en una vivienda del barrio Cataratas de Puerto Iguazú, declaró ante el Juez que entiende en la causa; negó todos los hechos que se le imputan y acusó a su cuñado, de haber “orquestado” una falsa denuncia en su contra.

No obstante ello, Sergio Noguera (21 años) seguirá detenido y acusado de “abuso sexual con acceso carnal” y el juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, decidirá en las próximas horas su situación procesal.

Asimismo, se corroboró en el ámbito judicial que dos de las tres menores (una de 5 años y otra de 2 años) mencionadas en el supuesto abuso por parte de su hermano, “no tiene lesiones compatibles con una violación con acceso vaginal y anal”, en tanto que la otra melliza de 5 años, tendría “signos de un abuso sexual de vieja data”.

Es por ello, que será determinante la declaración de las niñas en Cámara Gessel, para avanzar y dilucidar el caso. La madre del acusado y su cuñado de nombre Martín formularon sendas denuncias en contra del acusado.




Comentarios