Martín fue quien grabó el video y denunció a su propio cuñado por abuso. Hay capturas de pantalla donde mi suegro pone en duda la veracidad del video, lamentó.


El cuñado del joven que fue sorprendido mientras abusaba de su propia hermana, de cinco años, aseguró que los padres del detenido conocían la conducta del su hijo y que en el pasado se negaron a acompañar la denuncia de una de las víctimas. “Hay capturas de pantalla donde mi suegro pone en duda la veracidad del video”, explicó el denunciante y además contó que no es la primera vez que Sergio manifiesta esta conducta.

“Hace un par de años, otra de las hijas del matrimonio, cuando era menor, también fue abusada por su hermano, pero cuando fue a hacer la denuncia no se la tomaron porque era menor y le pidieron que fuera acompañada por su madre. Pero la madre se negó a acompañarla y quedó todo en la nada”, narró Martín a El Independiente Iguazú.

Todos en el barrio están asombrados por la actitud que hasta el momento tuvo el padre del detenido y de la víctima, quien además es pastor de una iglesia evangélica.

Por otro lado, en el barrio también cuentan que en la misma casa una adolescente de 14 años convive con un hombre de 28, y que los padres naturalizan la relación como algo normal. “Es llamativo, porque el padre es pastor de la iglesia y no tendría que permitir estas cosas”, razonaron.




Comentarios