El joven tiene 21 años. Ahora los investigadores apuntan a la melliza de la víctima y una niña de dos años para saber si también sufrieron los vejámenes.


La Policía detuvo en Puerto Iguazú a un joven de 21 años, acusado de haber violado al menos a una de sus hermanas (de 5 años), aunque también se investiga si habría abusado sexualmente de otra hermana melliza de 5 años y una de dos años.

El hecho se conoció el domingo en el barrio Cataratas, tras la denuncia que formuló en la Comisaría de la Mujer, el cuñado del supuesto a abusador, hecho que fue filmado y propagado a través de las redes sociales, luego suspendida su difusión.

En la filmación aparece el depravado levantándose el pantalón y se ve (con imagen difusa) a la menor desnuda sobre un colchón. El abuso se habría producido en una vivienda del mencionado barrio iguazuence, en momentos en que los padres de las menores estaban afuera de la casa, en un oficio religioso y el hermano mayor –ahora detenido– estaba a cargo de las mismas. La familia está compuesta por el matrimonio y 11 hijos.

El detenido fue identificado como Sergio N. y se investiga, además, si otras hermanas suyas habían sufrido abusos de su parte. El gabinete interdisciplinario de la Unidad Regional V asiste y acompaña a la familia afectada, mientras prosiguen las investigaciones adoptadas por el Juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites.




Comentarios