El joven fue sorprendido por su cuñado cuando sometía a una de las niñas de 5 años, además otras dos menores habrían sido sometidas.


Un jóven de 21 años identificado como Sergio N. de 21 años, fue detenido por abuso sexual a sus hermanas menores de edad. La situación se conoció mediante un video en el cual el pedófilo es sorprendido por su cuñado cuando abusaba de una de ellas de 5 años. En el video se escucha “yo te voy a meter preso a vos”, se ve al acusado subirse los pantalones y la filmación termina sin mostrar la cara de la menor.

Si bien el material en una primera instancia trascendió por WhatsApp y estaba siendo reproducido en Facebook, el cuñado radicó la denuncia formal en la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú, el pasado viernes en horas de la tarde. El hecho sucedió en la vivienda que residen el joven de 21 años, dos hermanas de 5 (serían mellizas) y otra de 2 años en el barrio Cataratas, las tres habrían sido sometidas. Se trata de una familia de condiciones muy precarias, donde los padres se ausentan la mayoría del día para ir a trabajar.

En el momento d ela filmación el acusado huyó de la vivienda, pero fue atrapado a unas tres cuadras por algunos vecinos del lugar. En esa instancia se llamó a los efectivos de la Comisaría Cuarta local, quienes se hicieron presentes en el lugar y lo detuvieron.




Comentarios