Los ciudadanos podrán donar alimentos no perecederos en los comercios del municipio.


En todo el país se encunetra en marcha la colecta anual de “Cáritas” y el municipio de Puerto Libertad no es la excepción. Este año, el lema de la colecta será “Tu generosidad aumenta la esperanza”.

Según explicó Adriana Franco y María Laura Villarreal, coordinadora parroquial de Puerto Libertad y coordinadora diocesana de la zona norte, respectivamente, la colecta se realizará durante todo el mes de junio. Este año tiene la particularidad es que también recolectarán alimentos no perecederos, que los ciudadanos podrán colaborar en los comercios del municipio.

“Esta vez se agregó a la habitual entrega de sobres para los aportes, la colocación en los comercios de la localidad de cajas colectoras de productos comestibles no perecederos, que serán destinados a los sectores más vulnerables. La Colecta de Cáritas nos brinda la oportunidad de renovar nuestra generosidad y, de ese modo fortalecer la esperanza, motor que reaviva las potencialidades de todo ser humano, como lo pregona el Obispo Tissera, presidente de Cáritas Argentina”, agregaron.




Comentarios