Bomberos voluntarios de Iguazú recibieron otra camioneta recuperada del delito

Una Toyota Hilux fue puesta a disposición por el juzgado de Instrucción 3, a cargo del juez Martín Brites.

Se trata del segundo vehículo que la justicia pone en servicio para los bomberos.
Se trata del segundo vehículo que la justicia pone en servicio para los bomberos.

Los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú recibieron un segundo vehículo que el Juzgado de instrucción N° 3 recupera del delito y pone a disposición de las instituciones. Se trata de una Toyota Hilux 4×4 que desde este miércoles está al servicio del cuartel local.

Este vehículo recuperado que ya fue ploteado e identificado como propiedad de Bomberos Voluntarios de Iguazú, reemplazada la actual camioneta que actualmente está al servicio y viene a suplir una necesidad del cuartel de poder ingresar a todo tipo de terreno y de difícil acceso.

La camioneta será utilizada por los integrantes para realizar rescates y diferentes tipos de logísticas ya sea de entrenamientos o siniestros.

“Agradecemos al Juez de Instrucción N°3 Martin Brites quien recuperó le vehículo y lo destinó al cuartel, sobre todo teniendo en cuenta que debido a la pandemia nosotros no emitimos el bono colaboración que es el mayor ingreso de dinero Bomberos y todos los años adquirimos equipamiento y nuevos vehículos” explicó Javier Bareiro, presidente de la institución beneficiada.