Chicos de Libertad e Iguazú tienen clases en Zoom acompañados por sus padres

Participan de la experiencia las escuelas "Carlos Bosetti" en Puerto Libertad y al "Instituto Sagrada Familia" de Iguazú, en clases a cargo de la licenciada María Eugenia Enríquez.

Chicos de Puerto Libertad e Iguazú interactúan y tienen clases en Zoom coordinados por la licenciada María Eugenia Enríquez. (Telenorte)
Chicos de Puerto Libertad e Iguazú interactúan y tienen clases en Zoom coordinados por la licenciada María Eugenia Enríquez. (Telenorte)

Alumnos de nivel inicial de la Escuela Nº 470 "Carlos Bosetti" de Puerto Libertad interactúan en red con alumnas del Profesorado de Nivel Inicial del "Instituto Sagrada Familia" de Puerto Iguazú.

Este intercambio a cargo de la licenciada María Eugenia Enríquez se da desde el comienzo de la cuarentena y la suspensión de clases presenciales, usando la plataforma Zoom.

"El proceso de aprendizaje está en marcha, pese a este imprevisto de la pandemia de coronavirus, que esperamos sea pronto sólo un mal recuerdo", señaló la docente en Telenorte de Libertad.

El intercambio en clases y la interacción de alumnos de Libertad e Iguazú se realiza de 17 a 18 de lunes a viernes, con la participación de los padres.

"Nos estamos adaptando a la tecnología, agradecemos el acompañamiento de los padres. Las clases se graban para luego pasarlas a los niños que no tengan equipos y/o internet", señaló Enríquez.