Blanca tiene 46 años y tras quedar viuda se operó de un tumor en uno de sus pechos.


Una mujer Iguazú padece un cáncer y pide colaboración para conseguir un trabajo que le permita ayudar a sus hijos. Blanca Estela Cardozo tiene 46 años es oriunda de Eldorado pero hace varios años de vive en la zona rural de las 2 Mil hectáreas en Puerto Iguazú, espacio que compró con su fallecido esposo tiempo atrás.

En octubre del año pasado le diagnosticaron cáncer de mama y fue operada en enero en el hospital Madariaga. Ahora debe someterse a al menos 13 sesiones de quimo terapia, al no contar con ingresos fijos ya que no tiene trabajo solicitó continuar con el tratamiento en Iguazú.

La mujer habla varios idiomas, entre ellos alemán, debido a que vivió varios años en Suiza y en Alemania, busca trabajo para mantener a su pequeña hija Anastasia de tan solo 18 meses.

Estuve haciendo trabajos de costura, y cuando puedo vendo leña, viene un vecino y corta la leña, yo le pago el combustible para la motosierra y vamos a medias y con eso pude mantenerme hasta ahora, pero este mes ya no me depositaron la asignación de Anastasia, que utilizaba para comprarle los pañales y la leche, por eso ando buscando trabajo para mantener a mi pequeña”, explicó Cardozo a Actualizate Iguazú.




Comentarios