Latam reanudará sus vuelos en Foz do Iguazú

Comenzará a operar desde junio y es la tercera aerolínea en retomar las operaciones.

Latam será de las primeras aerolíneas en reanudar sus vuelos desde Foz do Iguazú
Latam será de las primeras aerolíneas en reanudar sus vuelos desde Foz do Iguazú

La empresa Latam Airlines, será la tercer aerolínea en retomar su flujo de operaciones desde el aeropuerto de Foz do Iguazú a partir de junio. Desde esta ubicación, saldrán vuelos al aeropuerto Guarulhos, en San Pablo, tres veces por semana. Los días estipulados son los lunes, viernes y domingo, arribando a las 14:20 y partiendo a las 15:05.

La aerolínea también habilitará otros 73 vuelos, entre los que se encuentran cuatro destinos internacionales. El vicepresidente comercial de Latam Group, Michael Rutter, expresó al respecto que “el grupo está aumentando los vuelos, destinos y frecuencias, y tomando medidas concretas que responden a la nueva realidad económica que los clientes y sus familias se enfrentarán, tales como pasajes mas accesibles, mas flexibles, nuevas medidas sanitarias y un servicio de asistencia a los pasajeros durante el viaje”.

La primer empresa en normalizar parcialmente las actividades en Foz fue Azul, el 4 de mayo, posteriormente se le sumó GOL, este domingo 24. El aeropuerto se encuentra trabajando a un tercio de su capacidad, se estima que paulatinamente se vuelva al flujo normal. Desde el rubro ven con optimismo el paso a una “nueva normalidad”