Armado con un machete intentó agredir a su madre y a los policías que lo detuvieron

Ramón F. de 44 años estaba en estado de ebriedad cuando fue apresado.

Da Silva quedó alojado en la comisaría de Puerto Rico.
Da Silva quedó alojado en la comisaría de Puerto Rico.

Un irascible sujeto terminó tras las rejas en las últimas horas del sábado acusado de generar disturbios e intentar agredir a su madre. El hecho se registró a las 21:50 del sábado, en la zona de las 2000 hectáreas, policías detuvieron a Ramón F. De 44 años, quien no sólo intentaba agredir a su madre, sino que además quiso atacar a los uniformados con un machete cuando pretendían identificarlo.

Los efectivos fueron alertados de una pelea en una vivienda familiar, fueron al lugar y visualizaron a un hombre en aparente estado de ebriedad en una calle de la zona rural, intimidando a su familia y a la autoridad dando planchazos con el machete.

El hombre se tornó agresivo con los policías e intentó atacarlos, haciéndoles estos desistir de su actitud hostil. Finalmente fue desarmado, detenido y trasladado a la comisaría Seccional Tercera URV.

Por orden del Juzgado de Instrucción 3, el detenido quedó alojado por resistencia y atentado a la autoridad, en tanto los uniformados actuantes presentan lesiones que no revisten gravedad.