Ramón F. de 44 años estaba en estado de ebriedad cuando fue apresado.


Un irascible sujeto terminó tras las rejas en las últimas horas del sábado acusado de generar disturbios e intentar agredir a su madre. El hecho se registró a las 21:50 del sábado, en la zona de las 2000 hectáreas, policías detuvieron a Ramón F. De 44 años, quien no sólo intentaba agredir a su madre, sino que además quiso atacar a los uniformados con un machete cuando pretendían identificarlo.

Los efectivos fueron alertados de una pelea en una vivienda familiar, fueron al lugar y visualizaron a un hombre en aparente estado de ebriedad en una calle de la zona rural, intimidando a su familia y a la autoridad dando planchazos con el machete.

El hombre se tornó agresivo con los policías e intentó atacarlos, haciéndoles estos desistir de su actitud hostil. Finalmente fue desarmado, detenido y trasladado a la comisaría Seccional Tercera URV.

Por orden del Juzgado de Instrucción 3, el detenido quedó alojado por resistencia y atentado a la autoridad, en tanto los uniformados actuantes presentan lesiones que no revisten gravedad.




Comentarios