A siete meses de su asesinato, familiares y amigos se manifestarán por la Costanera de Iguazú.


Al cumplirse siete meses del femicidio de Vilma Mercado, sus familiares y amigos marcharán para exigir justicia y máximo castigo al único detenido que tiene la causa, el soldado voluntario del Ejército Argentino Leandro Villar, informó el portal Actualizate Iguazú.

El grupo de mujeres autoconvocadas de Iguazú invita a toda la comunidad a sumarse a la manifestación pacífica para exigir justicia por Vilma Mercado, joven que fue asesinada el 24 de octubre del año pasado.

Familiares y amigos caminarán por la Avenida Costanera con carteles exigiendo justicia y prisión perpetua para el asesino, visibilizando la causa que conmovió a toda la ciudad que según publicó Actualizate Iguazú. la causa no ha avanzado ya que los resultados de la pericia de los teléfonos no se ha elevado al expediente.

La concentración será en la Plaza San Martín a las 11 de la mañana de allí partirán en grupos y caminaran por el espacio destinado para las caminatas recreativas respetando todas las normas establecidas, ya se la distancia de 4 metros y la utilización de barbijos.




Comentarios