Habrá cinco espacios habilitados y deberán respetar las medidas sanitaria que establecen los protocolos de salud.


El municipio de Puerto Iguazú elevó el protocolo correspondiente a la provincia con el fin de habilitar la caminata de adultos mayores en la localidad. El mismo establece que las salidas serán los sábados de 14.30 a 17 hs y habrán 5 espacios habilitados para tal fin.

Finalmente el gobierno lo evaluó y habilitó: serán en un solo sentido y cumplirá con las mismas normativas que estipulan las demás salidas recreativas, deberán utilizar barbijos y respetar la distancia prevista en el protocolo. Se ruega el uso del repelente para prevención del dengue.

Los adultos mayores contarán con más opciones al momento de elegir el espacio para recrearse, tres de ellos están ubicados en barrios alejados con el fin de evitar el traslado, ellos son plaza Los Niños en el barrio Villa Alta, Plaza Rodolfo Allou del barrio Santa Rosa y plaza del barrio Las Leñas. Además del Circuito Costanera que incluye avenida Tres Fronteras y Plaza San Martín, está habilitado el recorrido dentro de Selva Yriapu conocida como 600 Hectáreas.




Comentarios