El dueño de un local denunció el robo y la policía montó un operativo señuelo para dar con los autores del hecho.


Este jueves, alrededor de las 11:30 horas, personal de investigación de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, capturó a un par jóvenes que habían robado en un local y las habían intentado vender en las redes sociales. Uno de los delincuentes, identificado como Yonatan F. de 24 años fue detenido, mientras que la otra, una menor de 17 años que fue demorada. Dos notebooks fueron recuperadas.

La denuncia fue realizada por el dueño del local ubicado en el Barrio Villa Alta, Claudio G. de 28 años, quien informó a la policía que los portones y puertas de su comercio fueron forzadas, y que estaban en falta seis notebooks, dinero en efectivo y algunos insumos.

A raíz de esta denuncia, la policía llevó a cabo un intenso patrullaje virtual en el cual lograron dar con publicaciones que ofrecían computadoras que coincidían con la descripción de las robadas. Posteriormente coordinaron un encuentro con el vendedor, quien llegó acompañado de la menor en una motocicleta. Ambos fueron detenidos inmediatamente y se les secuestraron dos computadoras portátiles y el móvil en el que arribaron.

La causa quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, que determinó que la menor sea entregada a los familiares para su resguardo. En cuanto al detenido, fue llevado a sede policial en donde se le realizará el sumario correspondiente.


En esta nota:

Titulares Robos Iguazú


Comentarios