La policía detuvo a la expareja de la chica como presunto autor de las llamas.


Una joven pareja y su pequeño hijo se quedaron con lo puesto tras un incendio que consumió su vivienda. En horas de la noche del sábado, los Bomberos Voluntarios de Iguazú acudieron al llamado de los vecinos que denunciaron el incendio de una vivienda precaria sobre calle Pancho Ramírez en la zona ribereña del rio Paraná y arroyo Tacuara, en barrio San Lucas.

La vivienda de madera ubicada en un lugar de difícil acceso fue consumida en su totalidad. Las dotaciones de bomberos realizaron el control de las llamas y posterior enfriamiento. En el lugar residían una pareja con un menor de un año y ocho meses. No se lamentaron víctimas. Trabajaron en el lugar dos dotaciones, con 13 bomberos.

Según los primeros datos recabados en el lugar, el incendio habría sido provocado por un tercero que, tras una discusión en una ronda de tragos habría incendiado la casa de su vecino.

El sujeto fue detenido en una zona de monte cercana a la casa de las víctimas y deberá declarar ante el juez Martín Brites en los próximos días.




Comentarios