La Policía de Misiones lleva adelante un intenso trabajo de investigación para establecer las circunstancias en que Ivo Correa, falleció el jueves por la noche en el Hospital Madariaga de Posadas.
De acuerdo a la denuncia de su hermana Nadir C. de 54 años radicada en la Comisaría Tercera de Iguazú, Ivo se dirigió esa madrugada a su inmueble ubicado en la zona de 2000 Hectáreas y al llegar, fue auxiliado por su hermano Valdemar debido a que este presentaba dificultades para hablar y respirar.
Por ello, Valdemar diligenció inmediatamente las medidas necesarias para el traslado de su familiar hasta el Hospital Samic de Iguazú, que luego fue derivado al Hospital Madariaga y falleció ese mismo día en horas de la noche. El cuerpo fue examinado por el médico en turno quien diagnosticó causa de muerte: shock distributivo debido a mediastinitis, ingesta de Alcalis.
Según se pudo establecer mediante declaraciones de sus hermanos, el sujeto de 45 años habría expresado a través de señas, haber sido interceptado por dos sujetos que lo obligaron a ingerir una sustancia.
Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, dispuso que se realicen trabajos de rigor en el domicilio del occiso y autopsia del mismo.