El objetivo es garantizar la seguridad sanitaria a todos los turistas.


El rubro del turismo es uno de los que mas fueron afectados negativamente por la pandemia, y hasta el día de hoy se desconoce una fecha exacta para su reactivación. Desde el Iguazú Turismo Ente Municipal, están trabajando para crear un protocolo que garantice la seguridad sanitaria a todos los turistas que visiten la localidad y la provincia.

El presidente del ITUREM, Leo Lucas, explicó que este proceso consta de diseñar un protocolo de biosegurar eficaz contra el Covid-19 y para esto se están llevando a cabo reuniones con distintos sectores del ámbito y con autoridades de la Municipalidad de Puerto Iguazú.

Lucas, en diálogo con Eldorado Radio Show, dijo que “va a venir un turista más exigente con respecto a la seguridad de su salud, a su seguridad alimentaria y, por supuesto que cuando viajen van a preferir aquellos lugares que tienen protocolos acordes”. También agregó que para cuando se reanude la actividad “va a ser importante tenerlos implementados”.

Otra de las medidas por las que optaron fue la producción de contenidos audiovisuales que se muestran en todo el país, con los cuales se muestra que la oferta turística de la región sigue vigente y con las medidas acordes.




Comentarios