La municipalidad de Wanda construirá tres aulas en una escuela técnica

El intendente Felipe Jeleñ anunció que la construcción será en la EPET N°48.

El director de la escuela, Daniel Godoy, entusiasmado con el anuncio.
El director de la escuela, Daniel Godoy, entusiasmado con el anuncio.

El intendente de la localidad de Wanda, Felipe Jeleñ, anunció que el municipio construirá tres aulas en la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N°48 con las que la institución pasará a tener siete aulas.

En ese sentido, el director de la escuela, Daniel Godoy, se mostró entusiasmado por el anuncio. "Estamos felices y más que agradecidos por este gesto, ya que necesitábamos esta ampliación porque nuestra matrícula de casi 300 alumnos lo ameritaba", señaló Godoy en El Territorio.

El docente agregó además que toda la comunidad está colaborando con la escuela. "Muestra de ello es el aporte recibido en estos días en insumos, que nos permitieron confeccionar más de un centenar de máscaras faciales que entregamos a la Policía, Salud Pública, personal de Tránsito Municipal y Bomberos Voluntarios", enumeró Godoy.

El colegio tendrá su primera promoción de 25 egresados este año (fue creado en marzo de 2015) con el título de Maestro Mayor de Obra. Funciona en el edificio de la Historia y Cultura del Bicentenario y desde 2018 pasó al edificio del ex Club de Madres.