Al finalizar el tratamiento de una numerosa lista de temas, el presidente indicó que las sesiones vuelven a quedar suspendidas hasta nuevo aviso.


Retomaron las sesiones en el Concejo Deliberante de Colonia Wanda luego de un receso de dos meses. La reunión se llevó a cabo con la presencia de sus siete miembros, Andrés Cúper, Presidente; Carolina Rojas, Vice; Patricia Mendoza, Marcial Vera, Jorge Frowein y Karinna Gorgues del Frente Renovador y Nancy Heck de Juntos por el Cambio.

En esta ocasión, se aprobaron de manera unánime todos los puntos del orden del día, entre ellos, el balance 2019 y la construcción de un playón deportivo en un espacio verde en la zona del puerto. Además, se declararon de interés municipal dos aulas satélites, y como Patrimonio Histórico una escuela en Colonia Juan José Lanuss.

También se dió el visto bueno a la adquisición de un predio de doce hectáreas, por la suma de 2 millones de pesos. De estas, seis hectáreas serán loteadas para reubicar a sus ocupantes, mientras que las restantes seis, formarán parte de una reserva ecológica ya que se encuentra sobre el arroyo Tupicuá.

Por último, se autorizó al Departamento Ejecutivo, a cargo del Intendente Felipe Jeleñ, a comprar luces LED. El costo de esta adquisición será pagado en un 20 por ciento por el municipio y 80 por ciento por el gobierno provincial.

Al terminar la sesión, el presidente del concejo, Andrés Cúper informó que “nuevamente se suspenderán las sesiones hasta nuevo aviso por la cuarentena, o llamaremos a una extraordinaria cuando los temas lo ameriten”.




Comentarios