Personal de la Policía Federal de Brasil chocó con una embarcación clandestina y dos soldados cayeron al agua, uno fue rescatado.


Un integrante de la Policía Federal de Brasil está desaparecido en las aguas del río Paraná luego de caer durante un procedimiento en la noche del domingo cuando la embarcación en la que viajaba chocó contra un barco clandestino que transportaba vehículos presuntamente robados.

El accidente ocurrió en la región de Guaira y a raíz del impacto dos soldados fueron lesionados y rescatados del agua, y uno sigue desaparecido.

Según informó el portal digital de Primera Edición, el Comando de la XV Compañía de Infantería Motorizada de Brasil informó que después de la colisión el barco clandestino huyó de la escena. Dos soldados del Ejército fueron rescatados y llevados a la Unidad de Atención de Emergencia de Guaíra, donde fueron atendidos. Están fuera de peligro. Sin embargo, falta un soldado.

Para hallarlo trabajan un total de doce embarcaciones del ejército brasileño, además de embarcaciones de la Armada de Brasil, la Policía Federal, el Batallón de Policía Fronteriza, el Departamento de Bomberos y otros cuerpos de seguridad pública, en la búsqueda y rescate de desaparecidos militares.




Comentarios