Detuvieron a dos jóvenes y recuperaron una moto robada

Durante los operativos en Iguazú para la prevención del coronavirus.

En uno de los operativos se recuperó una moto que circulaba sin papeles.
En uno de los operativos se recuperó una moto que circulaba sin papeles.

La Policía de Misiones, en el marco de los operativos, cerrojo y de prevención llevó a delante dos procedimientos en las últimas horas que dejó como saldo dos detenidos y una motocicleta robada recuperada, informó la fuerza a través de un comunicado.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en zona Industrial, donde efectivos de la División Infantería URV en el marco de los operativos de prevención y control sanitario, detuvieron a Francisco G. De 20 años de edad, quien guiaba una motocicleta marca Guerrero 110 c.c, careciendo de las documentaciones para circular, tras el cotejo en la base de datos de la Policía (Cibercrimen) se estableció que el rodado poseía pedido de Secuestro por Hurto, en perjuicio de Jonathan C., denuncia radicada en fecha 24 de Junio del 2016 en jurisdicción de la Comisaría Seccional Primera URV.

Más tarde en Barrio Belén sobre la Calle Güemes efectivos de esta División demoraron a Maicon G. De 20 años de edad, el sujeto fue sorprendido llevando consigo un tirante de casi cuatro metros de extensión, intentó evadir a los efectivos huyendo velozmente siendo finalmente detenido. La policía procedió al Secuestro de la madera la cual se estableció que habría sido sustraído de una vivienda lindante al lugar.

Todo lo recuperado fue secuestrado y depositado en sede Policial, a los fines legales de rigor, en tanto los detenidos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia.