Escándalo en Iguazú: desapareció una moto secuestrada durante un control

Un joven denunció que pagó la multa que le impusieron porque tenía vencido el seguro y que su vehículo desapareció.

La moto figura como ingresada al corralón municipal, denunció el damnificado.
La moto figura como ingresada al corralón municipal, denunció el damnificado.

Un verdadero escándalo se desató en Puerto Iguazú con un joven al que se le había retenido la moto por tener vencido el seguro y cuyo vehículo desapareció y, a pesar de haber pagado, no se la devolvieron.

La historia comenzó en un operativo de control llevado adelante el pasado 12 de abril por la policía de Misiones y la dirección de Transito Municipal, detuvieron a Ezequiel Navarro y al solicitar los papeles del vehículo el propietario solamente no presentó el seguro de la motocicleta, ya que estaba vencido.

Navarro explico a los oficiales que por la cuarentena lo había logrado abonar, no obstante le aplicaron la multa correspondiente, le retuvieron la motocicleta y el carnet. Días más tarde el propietario hizo los trámites correspondientes y abono la multa, pero la motocicleta desapareció y nadie tiene datos de donde estaría guardada.

Navarro conto a Actualizate Iguazu, que tiene la orden para retirar pero el vehículo no está, ya recorrió las diferentes comisarías pero no la han encontrado. "A mí me retuvieron la moto el día 12, yo ya pague la multa ya tengo la orden para que me entreguen el vehículo, solo que el vehículo no se encuentra en el corralón, ni en las comisarias pero está asentado en acta que ingreso en el corralón municipal, solo que no aparece y así ya me tienen de la semana pasada, detrás de la moto y nadie me da una respuesta coherente", explicó Navarro.

Cabe destacar que el joven damnificado aseguro que se asentara una denuncia en la fiscalía porque el vehículo desapareció y estaba bajo custodia del municipio.