En medio de una discusión con su mujer, y luego de beber alcohol, un hombre tomó un rifle de aire comprimido y disparó contra la menor.


Una beba de 2 meses murió esta noche en Iguazú tras recibir un disparo de un arma de aire comprimido y por el crimen detuvieron a su padre, quien discutía con su pareja y madre de la niña, cuando se produjo el incidente, informaron fuentes policiales.

Cerca de las 18 Mario D. S. (40) bebía alcohol en su vivienda del barrio Cataratas y, tras mantener una discusión con su pareja y madre de la beba, Natalia P. (19), la amenazó con un arma calibre .22 de aire comprimido.

Enseguida disparó y la bala fue a dar en el tórax de la bebita. Los voceros informaron que la víctima falleció en el hospital Samic donde ingresó en grave estado.

Fuentes médicas indicaron que el cuerpo de la nena presentaba un orificio de entrada y salida a la altura del esternón que le causó la muerte, informó Télam.

El hombre quedó detenido como autor del crimen y fue trasladado a la División Resguardo de Detenidos Unidad Regional 5. Intervino el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites.




Comentarios