Buscan a dos menores que se fueron de sus hogares en Puerto Libertad

Se trata de dos chicas, una de 14 y la otra de 15 años.

La policía pidió la colaboración ciudadana para dar con el paradero de las menores.
La policía pidió la colaboración ciudadana para dar con el paradero de las menores.

Dos menores abandonaron sus hogares en los últimos días en la localidad de Puerto Libertad y la Policía de Misiones intensificó las tareas para dar con sus paraderos. Los padres de ambas menores se hicieron presentes en sede policial a radicar la denuncia correspondiente.

Yaquelin Daiaba Espindola de 14 años, se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Central el pasado viernes 13 de marzo y no regresó a su hogar. La misma es de contextura delgada, 1.54 metros de estatura, vestía jeans de color azul y remera color rojo.

En tanto, la madre de la menor Milagros Belen Vera de 15 años de edad, denunció que su hija se habría ausentado de su vivienda ubicada en el barrio Santo Domingo el pasado miércoles 18 de marzo y presumiblemente estaría en la localidad de Mado. La menor es de contextura delgada, tez blanca, mide aproximadamente 1.55 metros de altura y posee cabellos largos. Vestía una calza color negro y un abrigo color rojo.

Se solicita cualquier información sobre ambas menores comunicarse al sistema de emergencia 101 o dirigirse a la comisaría más cercana.