Las Cataratas del Iguazú del lado brasilero permanecerán abiertas este domingo

El lunes habrá una evaluación de la situación para saber si continuarán abiertos o restringirán el ingreso con en Argentina.

Al menos por este domingo los visitantes que se animen podrán ver el espectáculo de Iguazú del lado brasilero.
Al menos por este domingo los visitantes que se animen podrán ver el espectáculo de Iguazú del lado brasilero.

Mientras la Administración Nacional de Parques Nacionales se decidió el cierre por tiempo indeterminado de los parques del todo el país, el de Iguazú incluido, desde Brasil anunciaron que su lado de las Cataratas del Iguazú, funcionará con regularidad y normalmente este domingo.

El Parque Nacional do Iguazú, seguirá abierto normalmente, en el horario habitual, es decir, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

En la tarde de este sábado las autoridades del parque emitieron un comunicado donde se aclara que "el Parque Nacional do Iguazú (lado brasileño) permanecerá abierto normalmente este domingo de 9 a 17 horas", y que "redobló el cuidado y la orientación brindada a los visitantes y empleados con respecto al coronavirus (covid-19)".

El lunes 16, la administración del parque hará una evaluación de la situación, junto con las autoridades locales, estatales y federales.