El Destino Iguazú se promocionó en una feria en Brasil

El evento BRAZTOA recibió a operadores de todo el país en Rio.

La feria de este año fue en Rio de Janeiro.
La feria de este año fue en Rio de Janeiro.

El destino Iguazú participó en un nuevo encuentro del evento "BRAZTOA" (Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo). Los encuentros comerciales BRAZTOA son organizados anualmente en distintas ciudades de Brasil, una de las entidades de mayor prestigio del sector.

En estos eventos se reúnen asociados y socios comerciales e institucionales, principalmente operadores de turismo. Los más de 2000 visitantes que recibió el evento fueron agentes de viajes de todo el país quienes visitan los encuentros con el fin de conocer las novedades y tendencias en los destinos, fortalecer las relaciones comerciales e identificar nuevos socios. Este encuentro BRAZTOA se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Sulamérica de la ciudad de Río de Janeiro.

"Los mercados regionales son prioritarios para Iguazú. Aún falta visibilidad de nuestra oferta turística en el sector turístico de Brasil; y BRAZTOA nos permite trabajar mano a mano con los operadores turísticos brasileños en la promoción de Iguazú como destino de naturaleza con variedad de atractivos, hoteles de selva y una gastronomía privilegiada", señaló Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM).

El funcionario explicó que este año el espacio asignado fue de 30 metros cuadrados y que estuvieron presentes además Buenos Aires, Ushuaia, Mendoza, Santa Cruz, Bariloche y también Aerolíneas Argentinas. "Agradecemos al INPROTUR por la participación. Nuestra presencia institucional siempre ocupa un lugar de privilegio en estos encuentros, donde buscamos posicionar Iguazú como una maravilla natural a dos horas de los principales centros emisores del Brasil», explicó.