Las clases comenzaron en Iguazú con algunas escuelas cerradas

Solamente las escuelas privadas tienen clases normalmente.

Para los padres el pirmer día de las clases resultó confuso.
Para los padres el pirmer día de las clases resultó confuso.

El primer día de clases generó confusión en algunos padres y alumnos de escuelas de Puerto Iguazú puesto que varios establecimientos cerraron sus puertas sin previo aviso mientras que en otros casos, se informó que las actividades comenzarán recién el jueves. El paro docente sería el motivo de la decisión de los maestros, publicó Actualizate Iguazú.

En tanto en otras escuelas el inicio se dio con el acto protocolar de apertura del ciclo lectivo pero con la suspensión de las clases. Según el medio iguazuence, en otras escuelas se informó que los docentes comenzarán un paro mañana martes.

A horas muy tempranas se pudo notar un intenso movimiento en las calles de niños y adolescentes que regresaban a sus hogares luego de ser notificados del acatamiento de los docentes al paro, pese a las declaraciones del gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Solamente las escuelas de gestión privada están dictando clases normalmente. Al medio día se conocerá el porcentaje de acatamiento del paro en la ciudad de las cataratas.