Se realizó el operativo Todos contra el dengue en Iguazú

Se sumaron a la iniciativa choferes, promotores de salud, bomberos y policías entre otros.

La campaña recorrió los barrios de la ciudad.
La campaña recorrió los barrios de la ciudad.

Representantes de todos los estamentos de la sociedad se sumaron este sábado a la campaña "Todos contra el dengue" en Puerto Iguazú con un operativo de alto impacto ambiental en toda la ciudad. Participaron trabajadores del volante, promotoras de salud, bomberos voluntarios, personal de la policía de Misiones, personal municipal y profesionales de la salud quienes llevaron el mensaje de tomar conciencia sobre la importancia de eliminar los criaderos del mosquito Aedes Aegipty para evitar la enfermedad.

La actividad tuvo su primera acción el viernes por la noche cuando un grupo de trabajadores del volante nucleados en Paradas Unidas realizó un trabajo de concientización con entrega de folleteria en la plaza San Martin, trabajo previo al operativo de control y descacharrizado en los barrios que comenzó a primeras horas de la mañana del sábado, publicó Actualizate Iguazú.

Los vecinos que participaron de la campaña se ocuparon de recolectar la basura acumulada en plazas, barrios, estanques para prevenir los focos o criaderos de mosquitos.