Filippa entregó kits escolares y criticó a Macri

Dijo que su gobierno pondrá énfasis al área de Acción Social.

La municipalidad entregará 1000 kits con útiles para el comienzo de las clases.
La municipalidad entregará 1000 kits con útiles para el comienzo de las clases.

El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, participó de la entrega de kits escolares que el municipio aportó y cuestionó las políticas del expresidente Mauricio Macri a quien responsabilizó por el estado en que dejó al país luego de su salida el 10 de diciembre.

"Me da mucha pena, porque esto tiene que ver con lo que nos ha dejado el gobierno anterior, si nuestros hermanos se encuentran en esta situación, es porque las políticas que se aplicaron no han dado resultado", lamentó.

Fiel a su estilo, Filippa señaló que a pesar de que muchos vecinos cuestionan su gestión, su gobierno apuntará al área de Acción Social como sostén, al menos hasta que la situación de las familias más humildes tienda a mejorar. "Como dije el año pasado: no me importa que me puteen por algún bache, pero a toda esta gente no vamos a dejar de darle respuestas", afirmó.

En total, la Municipalidad entregará más de 1000 kits de útiles escolares y guardapolvos para los estudiantes de los niveles primario y medio. Este jueves se entregaron los primeros 500 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Lucas.