Recibió una feroz paliza cuando comía una hamburguesa en la plaza

El joven apareció desamyado en el patio de un vecino.

Imágen ilustrativa
Imágen ilustrativa

El viernes pasado un menor fue a la Plaza de los Niños de la ciudad de Iguazú, para comer una hamburguesa con un amigo, cuando fue abordado por tres hombres que le propinaron una feroz golpiza. Según detalló su abuelo, en el momento de la golpiza había mucha gente que presenció el incidente.

Un llamado en la madrugada alertó al abuelo del menos que su nieto se había desmayado en el patio de su vivienda. "No tiene idea cómo llegó a ese lugar", contó el abuelo quien indicó que los golpes fueron en el rostro y en la cabeza.

Según explicó, su nieto conoce a sus agresores, “son todas personas muy conocidas de más de 50 años, y le pegaron hasta casi provocarle la muerte, porque cuando lo trasladamos en la ambulancia en un momento dejó de respirar”, señaló.

Al parecer se trataba de tres personas contra él, y su amigo no se habría metido porque advirtió la gravedad de la situación.

La policía continúa con las investigaciones de rigor mientras el joven se está recuperando muy lentamente. “Le duele mucho la mandíbula, no puede comer nada sólido y tiene mucho dolor de cabeza”, dijo su abuelo a Radio Yguazú.