El hecho sucedió cuando Francisco S.F. de 39 años estaba cenando con su hermano en el Hito Tres Fronteras. Cuando estaban por partir del lugar ya dentro de su vehículo, un automóvil estacionado lo choca en el frente cuando hizo reversa. El conductor vuelve a intentar otra maniobra y otra vez colisiona al vehículo de Francisco.

Luego de los dos golpes se produce un intercambio de palabrasen el que el agresor desciende del automóvil con una botella de vidrio en la mano, y le propina un botellazo que lo deja inconsciente. Luego de ello, golpea el parabrisas con la botella y se da a la fuga del lugar.

El golpe lo dejó inconciente y cuando volvió en sí, preguntó a los testigos si alguien lo conocían, “a mí me dijeron que es policía y que estaba de civil, yo la verdad no recuerdo mucho, fue muy rápido, lo único que sé es que el auto era blanco y era marca Ford, nada más” El agredido no se explica el motive del golpe dado que simplemente estaba estacionado esperando que el vehículo estacionado adelante dejara el espacio. Además, indicó que no conoce al agresor.