El vuelo entre Iguazú y Madrid se extenderá hasta septiembre de este año

Air Europa había programado su ultimo vuelo para finales de abril de este año

El vuelo entre Iguazú y Madrid se extenderá hasta septiembre de este año
El vuelo entre Iguazú y Madrid se extenderá hasta septiembre de este año

Air Europa había programado su ultimo vuelo para finales de abril de este año por falta de usuarios y rentabilidad. Con este acuerdo la conexión se extiende por más de cuatro meses y se mantiene durante la temporada alta europea.

El Gobierno argentino y la aerolínea lograron acordar que el primer vuelo que se estableció entre Europa y una de las siete maravillas naturales del mundo de manera directa, mantenga su frecuencia hasta el 5 de septiembre de 2020.

Air Europa, había programado su último vuelo para el 26 de abril. Tras el pedido del presidente Alberto Fernández, y las gestiones concretadas en la Feria Internacional de Turismo 2020 desarrollada en la ciudad de Madrid, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se logró esta extensión del servicio.

“Tras reunirme en diciembre pasado con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y por indicación del presidente Fernández nos planteamos como objetivo lograr que Air Europa extienda este vuelo, que es clave para seguir desarrollando y dando a conocer al mundo las Cataratas del Iguazú, uno de los grandes atractivos turísticos del planeta”, indicó el ministro nacional Lammens.