Air Europa había programado su ultimo vuelo para finales de abril de este año


Air Europa había programado su ultimo vuelo para finales de abril de este año por falta de usuarios y rentabilidad. Con este acuerdo la conexión se extiende por más de cuatro meses y se mantiene durante la temporada alta europea.

El Gobierno argentino y la aerolínea lograron acordar que el primer vuelo que se estableció entre Europa y una de las siete maravillas naturales del mundo de manera directa, mantenga su frecuencia hasta el 5 de septiembre de 2020.

Air Europa, había programado su último vuelo para el 26 de abril. Tras el pedido del presidente Alberto Fernández, y las gestiones concretadas en la Feria Internacional de Turismo 2020 desarrollada en la ciudad de Madrid, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se logró esta extensión del servicio.

“Tras reunirme en diciembre pasado con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y por indicación del presidente Fernández nos planteamos como objetivo lograr que Air Europa extienda este vuelo, que es clave para seguir desarrollando y dando a conocer al mundo las Cataratas del Iguazú, uno de los grandes atractivos turísticos del planeta”, indicó el ministro nacional Lammens.




Comentarios