Automovilismo: Bindziak participará de la primera fecha de la clase 3 del Turismo Pista

Las actividades oficiales del certamen comenzarán el sábado con entrenamientos, clasificaciones y series. El día domingo se llevará a cabo la final.

Bindziak participará de la primera fecha de la clase 3 del Turismo Pista
Bindziak participará de la primera fecha de la clase 3 del Turismo Pista

El Iguazuense Rudito Bundziak formará parte de la primera fecha de la clase 3 del Turismo Pista. El mismo se realizará desde mañana en el circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El misionero recibió la invitación por parte de FebasePerformanse para correr su tercera carrera en Turismo Pista, utilizando el Nissan March con el que ya está familiarizado desde el año pasado.

Las actividades oficiales del certamen comenzarán el sábado con entrenamientos, clasificaciones y series. El día domingo se llevará a cabo la final, la cual será transmitida por TyCSports.

“La verdad es que no teníamos pensado correr en el Turismo Pista, pero una invitación del FebasePerformanse hizo que a último momento me sume. En principio es por esta fecha porque el auto estaba disponible y Jorge Baliñas, es un amigo, me pidió que lo corra para sumar sus auspiciantes” explicó Bundziak.

“A mí me va a servir para llegar en ritmo para la primera fecha del Turismo Nacional que es mi objetivo, pero también queremos andar bien y hay un gran auto para encarar el fin de semana. Cuando te subís a un auto corres para ganar y si lo podemos hacer mejor. La prueba de ayer fue muy positiva y quedamos conformes con el andar del auto”, agregó, el misionero.