El doctor Omar Ayrad ofrecerá una charla en la sede de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Iguazú, el próximo viernes 28 de febrero a partir de las 20 horas. El título de la temática que reunirá a los oyentes será la “Nutrición consciente”. Una de las organizadoras del evento anticipó a El Independiente Iguazú […]


El doctor Omar Ayrad ofrecerá una charla en la sede de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Iguazú, el próximo viernes 28 de febrero a partir de las 20 horas. El título de la temática que reunirá a los oyentes será la “Nutrición consciente”.

Una de las organizadoras del evento anticipó a El Independiente Iguazú que uno de los ejes, será la importancia de la alimentación y cómo ello incide en nuestra salud: “Qué debemos comer y que deberíamos evitar, por qué y de qué manera lo que consumimos puede enfermarnos o curarnos”.

Ayrad egresó de la Universidad de Buenos Aires, es investigador y científico. Además ejerce en el campo de la medicina integrativa, que es una combinación de tratamientos de la medicina convencional y de la medicina complementaria y alternativa orientada a sanar a la persona en su totalidad.

La charla será abierta y gratuita a todo público.




Comentarios