Circuito de espectáculos "Por Amor al Arte II" para el fin de semana de los enamorados

Se llevaran a cabo entre el jueves 13 y el domingo 16 una serie de espectáculos abiertos al público, acompañado de una feria de pulgas y cantina con productos locales

La Cabaña de los Muñecos , Iguazú
La Cabaña de los Muñecos , Iguazú

Al igual que el año pasado, se llevaran a cabo entre el jueves 13 y el domingo 16 el circuito de espectáculos "Por Amor al Arte II", una serie de espectáculos abiertos al público, acompañado de una feria de pulgas y cantina con productos locales. Las presentaciones darán inicio el jueves 13 con la actuación de Pochosky y compañía en "A puro circo", este espectáculo también incluirá artistas de La Pampa, Chaco y Buenos Aires que abordarán a Iguazu como parte de su gira por el NEA.

Durante el viernes 14 el espectáculo continua con la presentación musical de Fundy Pedernera y videos alusivos al día de los enamorados. Para el día sábado está programado “Ofrenda: Tinto y Chamamé” recomendado para un público adulto. Y en cuanto al domingo se tiene previsto una función de títeres para niños “El rescate de Felipe”.

Los espectáculos darán inicio todos los días sobre las 20hs en La Cabaña de los Muñecos con entrada gratuita y posibilidad de aportes a la gorra, a excepción de "Ofrenda: Tinto y Chamamé" que se realizará a las 21hs y tendrá un costo de entrada de 150 o 100 cada uno en el caso de ir en pareja.