Piñalito Norte: el acusado por el crimen de su madrastra se quitó las huellas dactilares

El juez ordenó a la Policía Científica que extraiga muestras de ADN y sangre del acusado, para luego ser comparadas con otras encontradas en el cuerpo de la víctima.

Mujer fue hallada enterrada en Piñalito Norte
Mujer fue hallada enterrada en Piñalito Norte

El hijastro de Selete Rodríguez Lopez, hallada semienterrada en el patio de su casa en Piñalito Nortese habría limado las huellas digitales de los diez dedos de sus manos. El sospechoso fue trasladado a sede judicial, para ser indagado por el juez del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, Roberto Horacio Saldaña, pero se abstuvo de declarar.

Luego del proceso judicial el detenido fue imputado por "homicidio simple" y llevado nuevamente a la comisaría de la Unidad Regional XII, en Bernardo de Irigoyen.

Debido a que no existe la posibilidad de una verificación dactilar, el juez ordenó a la Policía Científica que extraiga muestras de ADN y sangre del acusado, para luego ser comparadas con otras encontradas en el cuerpo de la víctima y el lugar donde se lo halló.

Investigadores del caso manejan la hipótesis de que el posible móvil del crimen hubiera sido un conflicto con respecto a la herencia de una chacra de 4 hectáreas, la cual era propiedad del padre del acusado y que lo habría heredado la víctima.

Recordamos que el cuerpo de la víctima fue hallado el pasado 31 de enero semienterrado en un maizal a escasos metros de su domicilio.