Una de ellas es una mujer de 58 años que resultó con heridas graves.


En las primeras horas del domingo, un automovilista embistió a una mujer de 58 años que resultó con lesions graves, y luego atropelló a otras dos parejas que resultaron con lesiones menores.

El primer hecho se registró sobre la calle Jangadero y Juan Manuel de Rosas, cuando la mujer identificada como Fidelina P., intentaba trasponer la avenida y fue embestida. La mujer fue inmediatamente hospitalizada y a raíz del siniestro resultó con lesiones de consideración, permaneciendo internada en el hospital local.

Luego de ello, el vehículo involucrado habría colisionado a dos parejas más en inmediaciones al lugar del siniestro y se dió a la fuga. Horas después, un hombre identificado como Iván A. de 36 años se hizo presente en sede policial, e indicó haber participado en un siniestro vial donde resultó lesionada la mujer.

Se secuestró el un vehículo Chevrolet Corsa que presentaba daños materiales, a los fines de practicarse las pericias correspondientes. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú. Trabajó en lugar del hecho personal de la comisaría jurisdiccional y Policía Científica UR-V.


En esta nota:

Titulares Accidente Fuga


Comentarios