La jornada fue organizada por la Cooperativa El Cacique y Paradas Unidas Taxis y Remises de la Ciudad de las Cataratas, bajo el lema No podemos seguir ensuciando la naturaleza.


Con el objetivo de incidir en el cuidado del medio ambiente, este viernes se desplegó en el Parque Nacional Iguazú una jornada de recolección de basura. La misma fue denominada “No podemos seguir ensuciando la naturaleza” y posibilitó la recoleccion de más de tres toneladas de desechos.

La jornada fue organizada y desplegada por la Cooperativa El Cacique y Paradas Unidas Taxis y Remises de la Ciudad de las Cataratas. Un grupo al que se unieron los agentes de la Asociación de Guías de Turismo Iguazú, Bomberos Voluntarios, Policía Caminera, Gendarmería Nacional, Iguazú Jungle, agencias de turismo, el Cuerpo de Guardaparques y los vecinos de la localidad. 

“Se involucró mucha gente y eso es muy bueno. Asistieron unas 60 personas y fue una jornada muy productiva”, dijo Fredy Ríos, de Paradas Unidas Taxis y Remises, a Primera Edición.

A lo que agregó que ya se encuentran planificando una nueva jornada, en este caso de “concientización sobre cuidado del medio ambiente y limpieza por el dengue, junto a la Municipalidad de Puerto Iguazú y los Bomberos Voluntarios. Tenemos que entender que debemos cuidar nuestra ciudad, mantenerla limpia”. 




Comentarios