La localidad de Esperanza se prepara para vivir una gran noche de Carnaval

Será el próximo 14 de febrero y participaran comparsas de Puerto Iguazú, Wanda, Eldorado y Puerto Piray.

Carnavales Esperanza.
Carnavales Esperanza.

La localidad de Puerto Esperanza volverá a presenciar los festejos de carnavales, en lo que será una única pero destacable noche. El próximo 14 de febrero el sambódromo de la avenida 9 de Julio se convertirá en el escenario que albergará a varias comparsas de la región.

Participarán grupos de baile que llegarán de las localidades de Puerto Iguazú, Wanda, Puerto Piray y Eldorado y desde la organización se prevé la participación de un gran marco de publico.

"Será una sola jornada, el viernes 14 de febrero, con la participación de comparsas –además de la nuestra-, de Puerto Iguazú, Wanda (en esta localidad se concretará el sábado 15), Puerto Piray y Eldorado. Creemos que el éxito acompañará una vez más a nuestra fiesta", expresó Sabina Buss, directora de Cultura y Educación de la Municipalidad, a El Territorio.

Cabe destacar que los últimos festejos de esta índole se desarrollaron en la plaza central de la localidad, pero en esta edición los mismos vuelven al escenario en el que nacieron: el Sambódromo. El cual esta ubicado en cercanías al polideportivo municipal “Gustavo Hardmeier”.