Efectivos de Gendarmería Nacional realizaban un patrullaje nocturno ayer en la localidad de Puerto Esperanza, en el sector del Paraje Carbonera, cuando vieron a dos personas que circulaban en motos, y al ver la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga. El operativo fue realizado por efectivos dependientes del Escuadrón 10 “Eldorado”Gendarmería Nacional, […]


Efectivos de Gendarmería Nacional realizaban un patrullaje nocturno ayer en la localidad de Puerto Esperanza, en el sector del Paraje Carbonera, cuando vieron a dos personas que circulaban en motos, y al ver la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga.

El operativo fue realizado por efectivos dependientes del Escuadrón 10 “Eldorado”Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación. El pesaje de lo recaudado arrojó un total de 91 kilos 916 gramos de marihuana, que se encontraban en seis bultos de nylon descartados entre las malezas, los cuales contenían 147 paquetes rectangulares.

Frente a testigos, integrantes de Criminalística y Estudios Forenserealizaron el procedimiento y la droga fue decomisada por orden del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado.




Comentarios