El mismo será percibido en duos cuotas iguales. La primera ya fue depositada en la jornada de ayer, mientras que la segunda será el 7 de marzo.


Por resolución del ejecutivo municipal, el intendente de Wanda Felipe Jeleñ, aprobó el pago de un bono de $5.000 que sera cobrado en dos cuotas iguales. Quienes percibirán la paga serán todos los empleados de los diferentes organismos y secretarías del gobierno local, excepto el jefe comunal, secretarios, encargados y concejales.

El bono de cinco mil pesos, será depositado en dos cuotas iguales de $2.500. La primera ya fue depositada el pasado viernes 7, mientras que la segunda se pagará el próximo 7 de marzo. El dinero que allí destinado proviene de recursos propios de la misma municipalidad de Wanda.

Esta medida actúa en consecuencia con la decisión adoptada por parte del Gobierno de Misiones para con sus empleados de los organos provincials. Tiene como obetivo, ayudar a las economias familiares del personal municipal, ante la situación económica nacional.




Comentarios