El procedimiento tuvo lugar en las 2 Mil Hectáreas de Puerto Iguazú. Hay tres detenidos.


La Policía de Misiones allanó y desarmó un aguantadero de drogas, armas y motos robadas en la localidad de Puerto Iguazú y consiguió detener a tres hombre de 28, 23 y 18 años.

Se trató de una investigación articulada entre el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú y la Policía, llevó a los efectivos de la Unidad Regional V hasta las 2000 Hectáreas donde en varias viviendas rurales se reacondicionaban motos robadas, además había droga y armas.

Investigadores de la UR-V irrumpieron en uno de los inmuebles y hallaron una pequeña cantidad de cocaína, marihuana y dos balanzas de precisión, cuyo uso se trata de determinar para confirmar o descartar narcomenudeo.

En otra casa requisada, los efectivos secuestraron un rifle calibre 22 y otro calibre 36, ambos de fabricación casera. Además 15 proyectiles de distinto poder de fuego. Posteriormente en la misma morada se incautaron tres chapas patentes de motos sustraídas en esta jurisdicción.

Con relación a la causa de tenencia ilegal de armas, el magistrado ordenó las detenciones de Esteban A, Matías F. y Derlis A. En tanto que el Juzgado Federal de Eldorado dispuso que a Esteban A. se le notifique causa por estupefacientes.




Comentarios