Como resultado del encuentro, se establecieron medidas para una rápida intervención de la policia en conjunto con los municipios.


Este miércoles, se llevó a cabo una reunión entre comisión vecinal del Paraje Morena y las zonas rurales cercanas; en conjunto con efectivos de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones y autoridades del ejecutivo municipal, para tratar temas referidos a la inseguridad.

Dentro de esta reunión se trataron temas afines a la prevención de delitos como el hurto, el robo de ganado y otros hechos delictivos que suceden en la zona. Como resultado del encuentro, se establecieron medidas para una rápida intervención de la policia en conjunto con el municipio.

Luego de esto, productores de la Asociación Ganadera local, dispusieron actividades en conjunto con el comando regional y vecinos de la colonia.

Previamente  ya hubieron dos reuniones de vecinos autoconvocados de Wanda en consonancia con la misma problemática. Allí, se definió realizar tres pedidos puntuales a las autoridades: presencia regular de agentes en los barrios, mejora del alumbrado público y la instalación de cámaras de seguridad.




Comentarios