Iguazú: realizarán una feria por el día de los enamorados

Será en la plaza San Martin el sábado y domingo desde las 18 horas.

Feria por el día de los enamorados en Iguazú
Feria por el día de los enamorados en Iguazú

La "Feria Enamorados" se realizará este fin de semana en la plaza San Martin de la ciudad de las Cataratas. Es organizada por "Iguazú emprende" y tiene como objetivo festejar el día de los enamorados. Se desarrollará el sábado y domingo desde las 18 horas.

Allí, habrá emprendedores locales exhibiendo sus productos que podrán ser adquiridos como regalos para la ocasión. Como forma de colaborar con el medio ambiente, se realizarán sorteos de algunos productos artesanales entre quienes lleven 6 botellas de plástico limpias y secas o 25 tapitas.

Iguazú Emprende nació en el mes de diciembre, entre un grupo de emprendedores que realizó una Feria Navideña con los productos y artículos que confeccionan. Las repercusiones de aquel evento fueron buenas, por lo que los emprendedores se unieron y formaron la organización.

Desde entonces el segundo fin de semana de cada mes y en algunas ocasiones de efemérides particulares, el grupo de emprendedores se aposta en la Plaza San Martín exhibiendo sus productos artesanales.