Este jueves a las 20 será la primera sesión ordinaria del año en el Concejo de Iguazú.


Durante la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los concejales de Puerto Iguazú tratarán cuatro puntos en el orden del día, uno de ellos para permitir al municipio instalar dos reductores de velocidad en la avenida de los Trabajadores, entre República Argentina y Vera Peñaloza.

El proyecto pertenece al concejal Domingo Martínez y los reductores tienen por finalidad evitar accidentes de tránsito sobre la transitada arteria, que desde que fue asfaltada, registró muchos siniestros. Además representa un peligro para los peatones que intentan trasponer la mencionada arteria ya que carece de señalización y sendas peatonales, publicó el portal Actualizate Iguazú.

Desde el concejo informaron que además tomarán estado parlamentario varios expedientes, en su mayoría presentados por particulares, entre ellos el de un grupo de Mujeres Autoconvocadas que solicitan la modificación de una ordenanza para la construcción de un mural en memoria de las victimas de femicidios y la construcción de un refugio para víctimas de violencia.




Comentarios