El piloto Puerto Iguazú Alfredo Wiebel anunció, a través de sus redes sociales, que correrá a nivel nacional desde esta temporada y estará en el Procar 4000 B, que comenzará su calendario el 1 de marzo en el circuito N°7 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Wiebel quien corrió en rally y […]


El piloto Puerto Iguazú Alfredo Wiebel anunció, a través de sus redes sociales, que correrá a nivel nacional desde esta temporada y estará en el Procar 4000 B, que comenzará su calendario el 1 de marzo en el circuito N°7 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Wiebel quien corrió en rally y en el TC 4000 Misionero resolvió dar el salto a nivel nacional y se sumará al Procar 4000 en su Clase B, sobre una Chevy, que hasta el año pasado manejó Martin Cornet y que será atendida por el Amat Racing y los motores de Tonino.

El calendario del Procar tendrá diez fechas, repartidas entre el Autódromo de Buenos Aires y La Plata y la idea de Wiebel es hacer todas las fechas pensando en sumar experiencia en su primer año en la categoría.

“Hablamos con los sponsor que resolvieron apoyarme en este salto a nivel nacional. Es una experiencia nueva, voy con muchas ganas de aprender y reglamentariamente la categoría es muy similar a nuestro TC 4000, así que espero poder adaptarme bien”, explicó Wiebel en declaraciones publicadas por el portal Iguazú Ahora.




Comentarios