La policía recuperó 4 mil pesos y un rifle que habían sido robados

Por el caso la policía logró detener a un sujeto.

El detenido tiene 20 años y ya se encuentra a dispocisión de la Justicia.
El detenido tiene 20 años y ya se encuentra a dispocisión de la Justicia.

Este martes en una zona rural conocida como Aguaray Guazú, en Puerto Esperanza, personal policial recuperó un rifle de aire comprimido y la suma de cuatro mil seiscientos pesos.

Tras una denuncia por parte de un vecino domiciliado en zona rural donde un desconocido ingresó a su vivienda en su ausencia se llevó la billetera y en su interior la suma de cuatro mil seiscientos pesos además de un rifle de aire comprimido, que se hallaba en la entrada del lugar, inmediatamente se inició una investigación.

Así, con datos aportados la policía patrullaba una zona rural cuando avistó a un masculino desconocido que al ver a los uniformados emprendió veloz huida hasta que finalmente fue detenido siendo identificado como Javier S. de 20 años de edad. En inmediaciones se halló una bolsa y en su interior una billetera y un rifle de aire comprimido procediéndose al secuestro.

Posteriormente en sede policial el damnificado Ramón N. reconoció los elementos como los de su propiedad y en la billetera la policía halló y recuperó la totalidad de lo sustraído, los cuales fueron restituidos, en tanto el detenido fue puesto a disposición de la justicia, prosiguiéndose con las actuaciones sumariales correspondientes.