San Antonio: un tiroteo dejó como resultado dos lesionados

El suceso se desencadenó durante la madrugada de este domingo, frente a las instalaciones de un local bailable.

Policia de Misiones.
Policia de Misiones.

Aproximadamente a las 3:30 horas de este domingo se produjo un confuso enfrentamiento en un local bailable de la localidad de San Antonio, en el que se involucraron dos jóvenes -de 16 y 22 años-, la vendedora de entradas y un agente de seguridad.

Las razones por las que el hecho se desarrolló aun son objeto de investigación, pero segun trascendió el enfrentamiento derivó en el ataque con armas de fuego. El cual dejó gravemente heridos a los dos jovenes.

Ambas víctimas, identificadas como Pablo Alejandro A. (21) y Leandro K. (16), sufrieron lesiones en la cabeza y por la gravedad de su estado fueron derivados al Hospital Ramón Madariaga, de la Capital misionera.

Mientras que los otros dos involucrados tambien sufrieron lesiones, en consecuencia del impacto de las balas, pero las mismas fueron de menor consideración.

El empleado de seguridad se encuentra hospitalizado en el hospital local, mientras que su compañera fue trasladada a un nosocomio de Brasil: ambos con custodia policial.

Enfrentamiento en un boliche de San Antonio.
Enfrentamiento en un boliche de San Antonio.

Mientras tanto, las investigaciones de la causa se siguen desencadenando y estan bajo la disposición del Juzgado de Instrucción de turno de Eldorado. Segun describió El Territorio.