Bundziak anunció que seguirá en el TN y quiere pelear el campeonato

Será la segunda termporada del piloto de Iguazú en el TN.
Será la segunda termporada del piloto de Iguazú en el TN.

El misionero Rudito Bundziak confirmó su continuidad dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, categoría que empezará su calendario el 23 de febrero en el Autódromo Aldea Romana de Bahía Blanca. Luego de varias reuniones con sponsor y entidades de Misiones, Bundziak, que viene de ser una de las revelaciones de la temporada pasada, confirmó que encara su segunda temporada en la categoría mayor del TN y seguirá con el Citroën C4 Louge del Belloso Competición.

El piloto de Puerto Iguazú cumplió su primera temporada en la clase mayor del TN y logró dos podios consecutivos (Oberá y Termas de Río Hondo). Bundziak sumó 157 puntos y se ubicó en la 11° posición en su primer año completo dentro de la Clase 3, informó el portal Mundo Motor Misiones.

“Luego de lo que fue el gran año pasado, hicimos borrón y cuenta nueva, trabajando en la parte comercial para cerrar el presupuesto y en la parte física, haciendo una fuerte pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada”, explicó Bundziak.

“Fueron varias semanas de trabajo y reuniones con los sponsor y las entidades que me apoyan y por suerte pudimos cerrar el presupuesto para encarar todo el año con el gran objetivo de llegar en todas las fechas, sumar y llegar a las últimas fechas con chances de campeonato”, afirmó el misionero que lucirá el 11 en los laterales del Citroën.

“La idea es pelear el campeonato, por eso solo nos vamos a dedicar al Turismo Nacional ya hablamos con Luis Belloso, el auto se desarmó por completo se le está haciendo todo a nuevo y la idea es poner lo mejor para ser protagonista en cada fecha”.

Bundziak agradeció el especial apoyo del gobernador Oscar Herrera Ahuad y al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, “que siempre están atentos a cada fin de semana de carrera” y en especial a los auspiciantes “Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, Manantial de Oro, Río Uruguay Seguros (RUS), Caracol Viajes y Turismo, Tienda Urbana, Gráfica Iguazú, El Pan de la abuela, Express Iguazú Urban Hotel y a SP Calcos”.

En los próximos días Bundziak estará presentando el diseño de su auto, que fue encargado a SP Calcos de Santiago Pavón, una de las mejores empresas de diseño y ploteo de Misiones. “Vamos a reformular todo el diseño del auto, queremos un auto lindo y que gane carreras”, dijo entre risas el misionero.