Se realizará el 8 y 9 de febrero en la plaza San Martín.


Un grupo de emprendedores nucleados en Iguazú Emprende, organiza una nueva feria que se realizará en febrero, para celebrar el día de los enamorados. Los feriantes estarán apostados en la plaza San Martin el 8 y 9 de febrero, para exhibir sus productos además de brindar la posibilidad de regalar un obsequio hecho con amor a sus seres queridos, informó Actualizate Iguazú.

Además el grupo de emprendedores propone un sorteo para todos aquellos que se acerquen con seis botellas de plástico limpias y secas o 25 tapitas. Proponen pasar una tarde diferente, con la posibilidad de ganar sorprendentes Premios.

Iguazú Emprende nació en diciembre, cuando el Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas, invitó a un grupo de emprendedores a realizar una Feria Navideña con los productos y artículos que ellos realizan.

La concurrencia y los comentarios de los vecinos, amigos y turistas, fueron excelentes, y gracias a ello, se unieron y organizaron la Asociación Iguazú Emprende, y a partir de ahora, el segundo fin de semana de cada mes y otras fechas alusivas, el grupo de emprendedores, nos ofrecerán en la Plaza San Martín sus productos. Productos realizados y elaborados por ellos, con mucha pasión y corazón.

Oportunamente, el grupo realizó las consultas y permisos con la Secretaria de Cultura de la Municipalidad, que apoya y colabora con esta actividad.




Comentarios