Buena noticia para el destino Iguazú: anuncian la continuidad de las low cost

El ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, dijo en conferencia de prensa que no piensa modificar nada de lo que está vigente, en relación a la política de low cost, impulsada por la gestión de Mauricio Macri.

Fly Bondi y Jetsmart, tienen vuelos desde y hacia Puerto Iguazú
Fly Bondi y Jetsmart, tienen vuelos desde y hacia Puerto Iguazú

Las aerolíneas Fly Bondi y Jetsmart son algunas de las low cost que comenzaron a operar bajo esa modalidad y la ciudad de las Cataratas recibe semanalmente, cientos de turistas de diferentes puntos del país, que aprovechan la tarifa diferencial en vuelos comerciales. Con el cambio de gobierno, la preocupación del ámbito hotelero y gastronómico de Puerto Iguazú comenzó a crecer, cuando no se anunciaban definiciones con relación a la continuidad o no de las low cost en la Argentina.

Finalmente Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación, en una conferencia de prensa que brindó junto al Ministro de Deportes Matías Lammens, aclaró que "no piensan modificar nada de lo que está vigente" y, además, dijo que: "con el trabajo que está realizando Matías Lammens junto a Alberto Fernández, creemos que la demanda de vuelos internos crecerá aún más".

Meoni también dijo que las aerolíneas low cost, "deben operar en aquellos destinos considerados no rentables" y anunció obras en el cuestionado aeropuerto de El Palomar, desde donde parten varios vuelos con destino final la ciudad de las Cataratas.